Xabi Alonso debuta ganando al Atlético

El tolosarra debutó en partido oficial como técnico del Infantil A logrando la victoria en casa del Atleti

0
-publicidad-

Hoy era otro día especial en el libro que semana tras semana se va escribiendo en el Real Madrid, y que versa sobre la historia que Xabi Alonso va iniciando como técnico. El tolosarra afrontaba uno de esos partidos que tanto se destacan las biografías, su primer encuentro oficial con el Infantil A del Real Madrid y lo hacía ante un rival muy duro como el Atlético de Madrid, y en un escenario aún más duro como es el campo del máximo rival capitalino. Pero fiel a su carácter ganador ha solventado con nota esta primera prueba cosechando una victoria gracias al resultado final de 2-3.

Esta semana daban comienzo los campeonatos oficiales en categoría Infantil y Alevín para los equipos de La Fábrica, y entre los cuatro equipos debutantes había uno concreto que tenía un choque realmente especial: el Infantil A de Xabi Alonso. El equipo del tolosarra se enfrentaba al Atlético de Madrid en la ciudad deportiva Wanda Atlético de Madrid en un encuentro, a la postre más especial, por ser el primer encuentro oficial del entrenador blanco en los banquillos.

Xabi Alonso cumplió con nota su parte junto a los verdaderos protagonistas de cada partido, los jugadores, y obtuvo los tres primeros puntos. Los goleadores que inician esta nueva época fueron Alejandro Jiménez, Iker Gil y Marcos Aceituno.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.