La Fábrica de equipos invictos

0
Vista general de Valdebebas
Vista general de Valdebebas
-publicidad-

La cantera del Real Madrid está viviendo un momento muy dulce gracias al buen trabajo de todos los integrantes de la misma. Gracias al mismo, todos los equipos de cantera desconocen aún lo que supone ser derrotados en un encuentro de carácter oficial. La Fábrica del talento, se ha convertido también en La Fábrica de los equipos invictos.

El equipo que más mérito tiene en esta gesta grupal es, sin duda, el Castilla de Santiago Solari que no conoce la derrota habiendo disputado 8 jornadas ya y visitado campos tan difíciles como el Reino de León o el Cerro del Espino. Los Cachorros de Valdebebas acumulan cinco victorias y tres empates, lo que les sitúa en la segunda posición del Grupo I de la Segunda División B.

Con solamente una jornada menos se encuentra el Juvenil A de Dani Poyatos que ha logrado seis victorias y un empate en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil. Además ha disputado dos encuentros en la UEFA Youth League obteniendo sendas victorias.

Tras el equipo de División de Honor, llega el turno de los otros dos juveniles. Con cinco jornadas disputadas, el equipo de Álvaro Benito suma cuatro victorias y un empate. En contraposición, el equipo de Manu Fernández ha logrado tres victorias y dos empates.

Los dos equipos cadetes mantienen su pleno de victoria. El equipo de Tristán Celador acumula cuatro victorias, mientras que el equipo dirigido por Raúl González ha obtenido tres triunfos, y un encuentro aplazado a la espera de su disputa.

Por último, el pasado fin de semana empezaron los infantiles y alevines los campeonatos ligueros. Solamente cosechó un empate el equipo de Juanjo Crespo, pues los equipos de Xabi Alonso, Roberto Tomás y José Luis Pleite se llevaron los tres puntos a su casillero particular.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here