Vigo: la ciudad talismán del Castilla de Solari

0
-publicidad-

Si un partido fue trascendente para el devenir del curso pasado, ese fue sin duda el que disputaron Celta B y Castilla en Galicia. El equipo de Solari se encontraba en una situación incómoda, y buena parte de la afición y prensa clamaban por la destitución del entrenador. El club por el contrario, siguió apostando por él, como también lo hicieron los jugadores.  En Vigo, el técnico revolucionó al equipo con una serie de cambios con los que emprendió una muy buena racha, algo que sirvió para que el equipo pudiera equilibrarse y terminase la temporada en la zona noble.

Muchos recuerdos pasarán por la mente de Santiago Solari y de su cuerpo técnico cuando viajen nuevamente a Vigo. A mediados de noviembre, los Cachorros viajaron al noroeste español para afrontar una de las jornadas más importantes del campeonato. La misma terminó con una abultada victoria a domicilio 1-4 con remontada incluida, y con un equipo que salió muy reforzado.

Casualidades de la competición, la importante victoria supuso que el Castilla iniciase una formidable racha de ocho encuentros invicto, repartidos en cinco victorias y tres empates. Justamente los mismos números que hasta la fecha suman los Cachorros de Valdebebas y que podrán superar este domingo, a las 12 de la mañana, en el Estadio Municipal de Barreiro.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.