CELTA B – CASTILLA: Vinicius quiere comer pulpo

El Real Madrid Castilla regresa a territorio vigués, donde comenzó la buena racha de la temporada pasada que le hizo soñar con el ascenso.

0
-publicidad-

Los Cachorros regresan a Vigo, donde la temporada pasada levantó el vuelo tras un duro inicio de temporada en el que no acompañaban ni los goles ni los resultados. La victoria por 1-4 ante el Celta de Vigo supuso un nuevo aire para los Cachorros pero también para el técnico, Santiago Solari, quien estaba siendo muy cuestionado por entonces.

El Castilla vuelve pero en una situación diametralmente opuesta: segundo en la clasificación y con la condición de invicto, un honor que sólo comparten los merengues y el líder, la Ponferradina. Los Cachorros volverán una vez más a intentar asaltar la primera plaza que ocupa el conjunto castellano. El Castilla disputará su encuentro a las 12:00 horas, una hora más tarde que el líder de la categoría.

En el filial blanco volverán a ocupar un hueco en el once Vinicius y Javi Sánchez; el primero lo hará tras quedarse fuera de la convocatoria de Lopetegui y el central tras cumplir el ciclo de amonestaciones. Buenas noticias para frenar el azote goleador del equipo celtiña. Vinicius, por su parte, vuelve para demostrar su condición de indispensable en un Castilla que lidera como ‘pichichi’ con 3 goles y que mantiene una media goleadora favorable de 1,9 por partido.

El Castilla no podrá contar con Ayoub y Manu Hernando por lesión, aunque el central ultima su recuperación. Tampoco estará disponible Gelabert, quien se come las uñas por estar en el verde, para lo que aún tendrá que esperar al nuevo año. La incógnita está en si repetirá Grau en la posición de pivote o será Martín Calderón quien ocupe esa posición.

Por su parte, el Celta ‘B’ podrá contra con todos sus efectivos para el encuentro ante los blancos tras cumplir sanción la semana pasada. El filial vigués arrastra unas últimas jornadas bastante irregulares y buscará recuperar la senda de la victoria ante su afición.

Posibles onces

Compartir
Profesor de Lengua española, Bachiller en Ciencias, Técnico de producción... ¿se puede ser más completo? ¡Pues claro, siendo Madridista! Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here