Reguilón podría debutar en Liga ante el Barcelona

0
Regui sonriente tras su debut en el Bernabéu
-publicidad-

Sergio Reguilón aún no ha podido cumplir uno de los sueño de todo futbolista profesional: debutar en la Primera División de su liga nacional. El defensor blanco, quién sí ha debutado en Champions, se ha encontrado durante varios encuentros de la Liga Santander en el banquillo pero Julen Lopetegui no le ha alineado todavía. Sin embargo, su debut puede estar cercano y el debut ser inmejorable: en el Camp Nou, ante nada menos que el Barcelona.

A falta de pronostico oficial, la lesión de Marcelo parece ser un esguince de tobillo. Una lesión que le impediría estar este domingo con el equipo, y que sumado a la lesión de Carvajal, sitúan una vacante en el lateral zurdo que debería ocupar el lateral madrileño. Julen pidió, no obstante, calma en rueda de prensa y dijo que en principio se trataba simplemente de un golpe.

Un Clásico es un encuentro de mucha tensión, desgaste, y para el que se necesita una preparación mental especial. Una prueba a la altura de los retos que el jugador está dispuesto a enfrentar en su primera campaña en el primer equipo del Real Madrid. El domingo saldremos de dudas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.