Manu Hernando ya entrena con el grupo

0
Manu Hernando, en un partido con el Castilla (©Fermín Martín y SoyMadridista)
-publicidad-

El jugador palentino, Manu Hernando, ha vuelto a los entrenamientos colectivos y poco a poco se va introduciendo en la dinámica del grupo. El proceso es lento pues no hay que olvidar que lleva arrastrando lesiones concatenadas desde hace unos seis meses, pero el jugador por fin está de enhorabuena y ya casi participa en las sesiones de preparación como uno más.

Este hecho supone una buena noticia para Santiago Solari quién sigue recuperando efectivos de una enfermería en la que solamente se encuentran Ayoub Abou, César Gelabert y Jaime Sánchez. Si bien toca esperar a que el jugador recupere la forma y a que Santiago Solari, junto a Antonio Fernández, le devuelvan el alta competitiva. Algo que presumiblemente se demorará unas semanas al permanecer “parado” durante tanto tiempo, siendo complicado aventurarse a adivinar cuándo entrará en la primera convocatoria oficial del curso.

Sobra decir qué, independientemente de que un jugador se encuentre lesionado, sigue trabajando en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid durante ese tiempo, realizando el trabajo adecuado para una recuperación óptima. Además, se busca también disminuir al mínimo posible el impacto indirecto que supone al resto del cuerpo el encontrarse parado.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here