Miguel Baeza mejora su ritmo goleador

0
-publicidad-

El jugador andaluz, Miguel Baeza, no solo mantiene este segundo año en el Juvenil A su cita con el gol, también mejora su promedio. La pasada campaña fue el máximo realizador del equipo en fase regular con doce dianas y acumula este curso cinco goles en las diez jornadas disputadas por su equipo.

Miguel Baeza no falta a su cita con el gol. El talentoso jugador zurdo abrió la lata el último partido ante el Extremadura correspondiente a la jornada décima y suma cinco en su haber. No es la primera vez que inaugura el marcador, ya lo hizo ante el Getafe en el duro partido disputado en el municipio madrileño.

El año pasado fue pichichi del equipo en fase regular marcando doce goles. Este año parece complicado que logre este mérito tras los buenos números que acumulan Pedro y Rodrigo. Sin embargo, tiene encuentros suficientes para batir su registro de doce goles, queda mucha liga todavía, y el promedio le es favorable. Si mantiene este ritmo, acumulará quince goles en la jornada 30.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here