La Fábrica manda en la capital

Esta semana se han disputado cuatro derbis ante el Atlético de Madrid, terminando todos ellos en victoria blanca

0
-publicidad-

Lejos de la alegría que supuso que el Castilla se reencontrase con la victoria, La Fábrica ha tenido cuatro grandes noticias paralelas. Paralelas, bien digo, aunque muy relacionadas entre sí. Cuatro equipos de la cantera madridista se enfrentaron a los análogos equipos colchoneros este fin de semana, logrando todos ellos la victoria. O la traducción fácil: que se enteren ya los indios, quién manda en la capital.

Así, Juvenil B, Cadete A y Cadete B se enfrentaron al Atlético de Madrid en sus respectivas ligas logrando todos ellos sumar tres puntos. Doble mérito para el Cadete B de Raúl González que obtuvo su victoria en el Cerro del Espino.

Cierra la gesta el Alevín B de José Luis Pleite que derrotó al Atlético de Madrid en el torneo triangular de Parla celebrado como homenaje a Mariano Arribas. Los blancos también ganaron a los atléticos en ese partido Fútbol 7 de veinticinco minutos de duración. Izan Lucas fue el más destacado del equipo blanco con dos asistencias ante los colchoneros y dos goles ante la Selección de Parla.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.