FUE – RMB: Duro enfrentamiento con el Montakit

El Madrid visita la difícil cancha del Montakit equipo que se ha recuperado con el cambio de entrenador. Los blancos muy enchufados después de la victoria en Euroliga

0
-publicidad-

Los blancos se preparan para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada (domingo 11, 19.30 horas #VAMOS). Los de Fuenlabrada han cambiado totalmente el chip después del cambio de entrenador, o mejor dicho, la vuelta de su entrenador. El Ché volvió después de 5 jornadas y le ha dado otro aire. Sin ir más lejos, la semana pasada lograron batir al Barcelona. Esto tiene que suponer un aviso para los blancos.

El Madrid viene de humillar a todo un Maccabi de Tel Aviv en la victoria más holgada lograda por los blancos en Israel. Es tal la intensidad que ponen los de Laso que es muy difícil darles respuesta. El segundo cuarto en Tel Aviv fue para enmarcar y condicionó el resto del partido.

Por los locales es seria duda Lucas Nogueira después de una torcedura de tobillo. Por el Madrid entra Taylor por Kuzmic. Thompkins sigue de baja. Como comentábamos en otro artículo, Laso ya está rotando a sus piezas debido a la dureza de la temporada alternando Euroliga-ACB.

Este mes es toda una prueba continua ya que después de haber jugado contra el Zalgiris y el Maccabi, jugamos contra el Montakit, iremos a tierras helenas a jugar contra el Olympiacos, viajaremos también a Barcelona y recibiremos al Khimki y por último al CSKA en casa. Superado noviembre veremos el actual estado de forma de los de Laso. Visto lo visto, solo podemos calificar de accidente la derrota contra el Morabanc Andorra. El Madrid está muy fuerte.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...