Manu Hernando renueva hasta 2022

0
-publicidad-

El Real Madrid y Manu Hernando han decidido de común acuerdo, renovar la relación contractual que vincula a los mismos hasta junio de 2022. El central palentino queda vinculado a la entidad blanca hasta las próximas tres temporadas.

El defensa madridista debutó durante la pasada jornada con el filial blanco en esta temporada 2018/2019, superando así las lesiones que padeció y que le alejaron de los terrenos de juego unos seis meses.

La noticia ha sido oficializada por la agencia MRH Fútbol, quiénes ostentan la representación del futbolista.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here