Cristo, De Frutos y Franchu lideran el ránking de acciones de gol

0
-publicidad-

El Castilla acumula en estas fechas la cantidad de 22 goles, unas cifras meritorias que únicamente pueden compararse con las del Sanse -líder- que suma 23. Pero el gran mérito del equipo dirigido por Manolo Díaz, y anteriormente por Santiago Solari, no es ese. Es la capacidad de repartir esos goles entre toda la plantilla. A pesar de ello, hay tres jugadores que están brillando en este primer tramo de competición: Cristo González, Jorge De Frutos y Franchu Feullasier.

El canario Cristo González es el máximo realizador del equipo junto a Vinicius Jr. acumulando cuatro tantos. Pero sus colaboraciones en la finalización no terminan aquí, también suma cuatro asistencias de gol. Este dato le convierte en el jugador con más acciones de gol: 8 de 22, y es la perfecta muestra del gran año que está completando el jugador tinerfeño. Para mayor mérito, esas cifras serían aún mejores si no se hubiese encontrado tantas veces con la madera en estas jornadas.

Siguiendo la estela de Cristo se encuentra Jorge De Frutos con también grandes números, sin olvidar que no ha tenido un rol de jugador titular hasta hace unas semanas. El segoviano, tras su doblete ante el Salmantino, suma dos goles y tres asistencias, suponiendo 5 acciones de gol en su haber. Con las mismas acciones de gol cuenta Franchu, aunque repartidas de manera inversa. El argentina suma tres gol y dos asistencias.

Cerrarían el presente ránking Vinicius Jr. con cuatro goles y Álvaro Fidalgo con tres goles y una asistencia.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.