RMB – HGC El Herbalife morderá el polvo

El Madrid se enfrenta a un Herbalife que está sufriendo mucho está temporada ocupando los últimos lugares en ACB y Euroliga. Otra cosa que no sea una victoria será una sorpresa

0
-publicidad-

Martes 20 de noviembre (21.00 horas #VAMOS Y MD) nuevo encuentro en liza del Madrid, esta vez, de Euroliga contra el Herbalife Gran Canaria. Los blancos van con paso firme en la competición liderando la Euroliga junto con el CKSA, los dos únicos equipos invictos.

El Herbalife Gran Canaria no dispone de una mala plantilla pero le está penalizando mucho el jugar dos competiciones con escasez de efectivos, o habría que especificar escasez de calidad y profundidad de plantilla. El 2-5 en Euroliga y 2-7 en liga ACB reflejan claramente una grave crisis, al menos de resultados, y el puesto de Salva Maldonado empieza a peligrar si no hay un cambio de rumbo. La visita del Herbalife a la capital de España no es para nada la mejor solución. Una victoria de los canarios supondría un sorpresón visto lo visto hasta el momento.

Aunque vienen de tener a Eulis Báez como MVP de la Euroliga la semana pasada tras ganar al Maccabi y de contar con Pasecniks, Strawberry, Evans o Hannah no parecen argumentos de peso para llevarse la victoria. Laso dio descanso a Llull, Rudy y Randolph en el partido contra el Delteco. La profundidad, nuevamente insistimos, clave para ver como el Madrid se encuentra en el lado opuesto liderando Europa y España a partes iguales.

Después de este partido vienen 3 compromisos muy complicados. Visita a Grecia para enfrentarse a Olympiacos, visita a Barcelona y se recibe al CSKA la semana que viene. Al final del mes de noviembre veremos la situación actual del club después de haber recibido a estos tres “ogros”. Mientras tanto a disfrutar del partido contra el Herbalife.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here