Azul marino para la segunda camiseta, verde enfermero la tercera

0
-publicidad-

Mientras la primera equipación del Real Madrid 2019-2020, aprobada esta misma semana por Adidas con los dirigentes del club blanco, presenta como mayor novedad el cuello redondo y las listas en color dorado, la segunda y tercera equipación si suponen un cambio de estilo notorio respecto a lo que se ha visto esta temporada, destacando fundamentalmente el notorio color chillón de la tercera equipación: verde enfermero.

El gris oscuro de este año, pese a que se llame oficialmente ‘azul onyx’, pasa a ser azul marino con ribetes en dorado para la segunda camiseta del curso próximo, una camiseta que visualmente provoca un impacto muy agradable. La tercera, sin embargo, será difícil de digerir gracias a su verde enfermero, un color aún más hospitalario que el que elegimos para ilustrar esta entrada.

La ropa de entrenamiento del curso 2019-2020 ha sido, a juicio de los que han podido ya verla, todo un acierto: prima el color negro, ahí sí, con los ribetes en dorado.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.