Pedro Sánchez y Mario Soria completan el cuerpo técnico del Castilla

0
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, segundo entrenador del Castilla
-publicidad-

El Castilla finaliza su reestructuración en el banquillo y ya se ha dado a conocer el nombre del ayudante inmediato de Manolo Díaz, y no es otro que Pedro Sánchez. No es la única novedad pues Mario Soria también será el preparador de porteros en este encuentro y los que resten de la temporada. Los dos sustituyen a Santiago Sánchez y Roberto Vázquez respectivamente.

Pedro Sánchez fue entrenador del Cadete B la pasada campaña, sin embargo, esta temporada había sido designado designado coordinador de cantera sub-15. Mario Soria por su parte era el preparador de porteros del Juvenil A, puesto que ocupó tras la desaparición del Real Madrid C, equipo en el que cumplía la misma función.

Manolo Díaz y Pedro Sánchez, en principio, seguirán ocupando sus cargos dentro de la coordinación de cantera, siendo tras Ramón Martínez los máximos responsables en este aspecto dentro de la cantera blanca.

El cuerpo técnico queda así:

  1. Manolo Díaz: entrenador.
  2. Pedro Sánchez: segundo entrenador.
  3. Nacho Sancho: preparador físico.
  4. Mario Soria: entrenador porteros.
  5. Víctor Paredes: readaptador.
  6. Alfonso Mollón: delegado de equipo.
  7. David Casado: delegado del Alfredo di Stefano.
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.