ROM U19 – JUVA: Rotaciones con los deberes hechos

Al Juvenil A le vale perder por menos de 3-0 para asegurarse el primer puesto. De los jugadores del Castilla, sólo Alberto viajó a Roma. Poyatos rotará pensando en el partido ante el Rayo del día 5

0
-publicidad-

Con los deberes ya cumplidos, con el primer puesto en la clasificación a falta sólo de no perder por más de 3-0 en Tre Fontane esta tarde, el Juvenil A del Real Madrid de Dani Poyatos acomete un partido plácido ante la Roma (14:00, Movistar Liga de Campeones) en su antepenúltimo partido de la fase de grupos. Tanto que habrá rotaciones, no masivas pero sí importantes, en el equipo.

Para empezar, porque sólo un jugador del Castilla, Alberto, ha viajado hasta la Ciudad Eterna para poder disputar el encuentro. Los Moha Ramos, Sergio López, Zabarte y Martín Calderón se han quedado en Madrid, descansando, toda vez que los deberes ya están hechos. Y eso que el entrenador del Castilla, José Manuel Díaz, que sigue siendo el coordinador de La Fábrica, está presente en la capital italiana para presenciar el encuentro en directo.

Toda vez que tiene que haber rotaciones, sí o sí, Dani Poyatos retocará el equipo fundamentalmente en defensa, donde Alexandru Tirlea, Benja Garay y Miguel Gutiérrez tienen todas las papeletas para ser titulares esta tarde. Carlos Algarra podría ocupar el puesto de Antonio Blanco y Álvaro Martín, el de Miguel Baeza. Las rotaciones, eso sí, son indescifrables: el Juvenil A juega tres partidos en ocho días (el sábado ante el Rayo Majadahonda y el día 5 de diciembre, un partido trascendental ante el Rayo Vallecano, ambos en División de Honor) y hay que mimar a los chicos para que lleguen en las mejores condiciones posibles a Vallecas…