Los cinco encuentros que restan al Castilla para cerrar la primera vuelta

0
El XI del Castilla ante el Guijuelo
-publicidad-

La cabeza del Grupo I de la Segunda División B no puede encontrarse más disputada en este momento. Los cuatro equipos de playoff, entre ellos el Castilla, se encuentran empatados a 26 puntos. Restan cinco jornadas para terminar la primera vuelta del campeonato y el filial madridista cuenta con un calendario relativamente favorable si atendemos a la clasificación actual de la tabla, pues solamente resta jugar con uno de los cabezas de serie y además en el Alfredo di Stefano. Aunque como se advierte siempre, en esta categoría todo cambia en un segundo y cada partido exige mucho trabajo.

La siguiente prueba para el equipo dirigido por Manolo Díaz es enfrentarse al Deportivo Fabril en tierras gallegas. Un encuentro siempre complicado pero en el que el Castilla se enfrenta a los coruñeses en sus horas más bajas: son los últimos en la clasificación con 9 puntos.

El siguiente encuentro es potencialmente el más complicado pues se disputa ante el actual líder de la categoría (resultado de la diferencia de goles): el Sanse. La ventaja es que el mismo se disputa en el Alfredo di Stefano en el que el Castilla solo ha sido derrotado en una ocasión.

Tras todo ello el Castilla deberá enfrentarse a tres equipos gallegos: Coruxo (11°), Rápido de Bouzas (19°) y Pontevedra (9°). Ante el primero de ellos, a domicilio, se obtuvo un gran resultado la pasada temporada endosando a los mismos un contundente 0 a 3. Los dos siguientes encuentros se disputarán en el Alfredo di Stefano y Estadio Municipal de Pasarón, respectivamente.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.