La cantera roza los 600 goles antes del puente de la Constitución

La cifra alcanzada es de 590 goles a favor

0
-publicidad-

La cantera del Real Madrid suele ser sinónimo de la palabra gol en todas sus categorías, y no hay mejor muestra de ello que el hecho de que, a pesar de lo temprano de la competición, los equipos de Valdebebas rocen la cifra de 600 goles. La Fábrica acumula 590 goles a favor desde al Castilla al Prebenjamín contando de manera exclusiva las ligas.

El objetivo no es otro que batir los grandes registros logrados en esa faceta la pasada temporada, honrando así los valores del Real Madrid de siempre buscar la excelencia. La temporada pasada, como se recoge en el Informe Anual oficial, se marcaron 1.637 goles. Una cifra que supuso una media de casi 126 tantos por equipo, brillando por encima de todos el Benjamín A con 252 tantos.

Estos son los números a fecha 4 de diciembre de 2018:

  1. Castilla – 26
  2. Juvenil A – 42
  3. Juvenil B – 34
  4. Juvenil C – 42
  5. Cadete A – 46
  6. Cadete B – 35
  7. Infantil A – 65
  8. Infantil B – 15
  9. Alevín A – 71
  10. Alevín B – 27
  11. Benjamín A – 78
  12. Benjamín B – 37
  13. Prebenjamín – 72

El puente de la Constitución aún no ha llegado, y queda un partido oficial por disputarse: Rayo Vallecano – Juvenil A, miércoles 5 de diciembre – 17:30 horas.

Es el único encuentro de Liga que resta por disputarse pues el resto de Ligas se detienen, sin perjuicio de que el resto de equipos jueguen encuentros amistosos o torneos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here