EFES – RMB: Llull para cortar la mala dinámica

Los blancos llegan a Estambul después de 3 derrotas consecutivas. El equipo ha estado marcado por su irregularidad. Buena temporada de los turcos hasta el momento

0
-publicidad-

El Madrid viaja a Estambul (18:30, Movistar Deportes) en un difícil compromiso para volver a ganar después de tres derrotas consecutivas (Olympiacos, Barcelona, CKSA). Y no lo tendrá fácil, el Anadolu Efes y el Madrid comparten récord (8-2) justamente detrás del CSKA y el Fenerbahçe en la clasificación.

Se podrá ver un buen enfrentamiento entre Jaycee Carroll y el viejo conocido Beuabois. Y no será el único del Efes con pasado ACB. De hecho cuentan con varios como son Shane Larkin, Adrien Moerman, Tibor Pleiss o Krusnolav Simon. No hay que dejar de lado a los norteamericanos Bryan Dunston y James Anderson, este último por debajo de las expectativas. Desde la banda el ex-seleccionador Ataman. Será todo un reto. Por el Madrid se espera la vuelta de Sergio Llull ya que ha viajado con el equipo y según ha declarado Pablo Laso «jugará sin limitación alguna». Kuzmic sigue de baja por lesión.

De los 2 partidos que han perdido 1 ha sido por la mínima con una canasta sobre la bocina. Los locales vienen con moral después de que Micic haya sido galardonado con el MVP del mes de noviembre. Ciertamente están haciendo una buena temporada después de varias temporadas en Euroliga jugando sin pena ni gloria. Era la cara B del Fenerbahce. En definitiva no será precisamente un paseo pero los blancos tienen calidad para rehacerse de una situación difícil aunque no alarmante.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...