CAS – SAN: Duelo de bombarderos al calor del Di Stéfano

Real Madrid Castilla y Sanse buscarán el desempate por la tercera plaza. El que gane acompañará a Fuenla y Ponfe en la posada del liderato.

0
-publicidad-

Este sábado (20:00h, Real Madrid TV) el Castilla regresa a su casa, al Estadio Alfredo di Stefano, en el que acumula dos victorias de dos desde la llegada de Manolo Díaz. Y lo hace con el firme deseo de mejorar esa estadística. El rival a batir no será sencillo, el Sanse no solo ocupa la tercera posición en la tabla sino que es junto con el Castilla uno de los equipos más goleadores del grupo: 23 y 26, respectivamente. Solamente quedan cuatro jornadas para terminar la primera vuelta.

Semana totalmente agridulce para la cantera del Real Madrid. A pesar de la gran fiesta que supuso el encuentro del jueves ante el Melilla, de manera paralela, Franchu sufría una lesión que le aleja de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada. Crudezas que el destino tiene reservadas. Pero no es momento de lamentaciones y sí de darlo todo en un momento difícil tanto por los resultados recientes fuera de casa como por estas eventualidades. El mejor regalo que se podría hacer al futbolista argentino es entregarle la medalla de líder de toda categoría. Un trofeo que los Cachorros no ganan desde el año 2012.

Para ello el paso inmediato es ganar al Sanse que si bien se encuentra en la parte alta de la tabla acumula dos derrotas consecutivas, y se enfrenta a un bache de resultados. A pesar de ello es el equipo más anotador del grupo si excluimos al Castilla de la ecuación.

Para el encuentro de hoy, a pesar de la ya mencionada baja de Franchu, es posible que Fran García descanse tras disputar 45 minutos de máxima intensidad tan solo dos días antes. Oportunidad de nuevo para Gorka Zabarte que estaba jugando menos desde el cambio de técnico y el propio Fran queda reservado como opción de banquillo, pudiendo actuar de extremo (como en sus inicios como cadete) si la situación lo requiere. No hemos de olvidar que el propio jugador reconoció a Real Madrid TV que es un jugador de claro corte ofensivo.

De lograr la victoria el equipo blanco, además de obtener un magnífico resultado ante uno de los competidores de la parte alta de la tabla, dormirá como colíder del Grupo I de la Segunda División B. Idéntico análisis para el Sanse que de sacar un buen resultado podrá abandonar sus problemas más recientes.

Ficha técnica

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here