Cristo Superstar

El delantero tinerfeño está a un gol de igualar sus registros del año pasado

0
Cristo celebra su gol
-publicidad-

Cristo González sumó ayer su primer hat-trick de la temporada ante el Sanse, un premio que no había logrado todavía en categoría profesional. El delantero tinerfeño está de moda esta campaña, y le sirve para mostrar a todos que es el jugador más en forma. Grandes números con los que ya casi ha batido sus últimos registros.

La temporada pasada fue complicada para Cristo en sus inicios. El delantero canario partió como jugador de banda los primeros encuentros, lejos de sus posiciones favoritas y adaptándose poco a poco al cambio de vida, lo que supuso que el primer gol tardara tanto en llegar que se convirtió en su regalo anticipado de fin de año. Desde que destapó el tarro de las esencias, los goles no dejaron de llegar y sumó once en total lo que le ratificó como el mejor fichaje de la pasada campaña.

Este año, a pesar de estar solamente a 9 de diciembre, Cristo González ya suma diez goles, un único gol de diferencia frente a los números de la temporada pasada, y que son sus mejores números en una categoría profesional. Estos números se dividen en 9 en liga y 1 en Copa del Rey con el primer equipo blanco. Todo ello sin perder la vista del primer equipo, demostrando a Santiago Solari que está capacitado ante cualquier oportunidad.

Lo más importante es que hay Cristo para rato, y el tiempo es el único que nos dirá hasta que cifras logra llegar el delantero tinerfeño. Parecen lejanas pero ni mucho menos imposibles igualar los 26 goles de Joselu en la temporada 2011/2012 o los 25 de Mariano Díaz en la 2015/2016. Ambos años el Castilla fue líder en liga.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.