Dani Gómez anota el primer y el último gol del 2018

0
-publicidad-

Dani Gómez es el hombre de moda en La Fábrica tras culminar la remontada ante el Rápido de Bouzas con el último gol del Castilla este año 2018. Un gol que echa el cierre al registro de goles comprendidos en este año natural, y que para mayor coincidencia, el propio Dani Gómez se encargó de inaugurar el 7 de enero ante el Rayo Majadahonda, algo que no sucedía desde que en 2011 lo hiciese Álvaro Morata.

Pero la importancia de su último gol va más allá del anterior hito, relacionándose con el posible futuro del jugador nacido en Alcorcón. Los últimos goleadores de los últimos tres años naturales fueron Cristo González (2017), Fede Valverde (2016) y Marcos Llorente (2015). Jugadores a los que el futuro reservó un papel especial en la primera plantilla del Real Madrid, el primero como goleador en Copa del Rey, y los dos últimos como integrantes de pleno derecho de la plantilla.

Además, ningún jugador del Castilla había logrado marcar el primer y último gol dentro del mismo año natural desde que Morata lograra ese registro en 2011. Así, su andadura goleadora comenzó el 9 enero de 2011 inaugurando el marcador ante el Coruxo -doblete mediante-, y terminó al anotar el 11 de diciembre el último gol blanco en la victoria ante el Marino de Luanco.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here