RMB – UCAM Aperitivo de una semana muy complicada

El Madrid recibe al UCAM Murcia que está intentando clasificarse para la Copa del Rey. Buena semana de los blancos después del varapalo sufrido en Lugo

0
-publicidad-

El Real Madrid viene eufórico después de la doble jornada en Euroliga con las victorias conseguidas ante el Panathinaikos y el Bayern. Después del batacazo ocurrido en Lugo con un equipo desconocidísimo, los de Laso han sabido rehacerse en el momento oportuno. Se recibe al UCAM Murcia (17:00, Movistar Deportes), que se está jugando la clasificación para la Copa del Rey. No quedan muchas jornadas para terminar la primera vuelta y cualquier victoria puede ser oro para ciertos equipos de cara a la competición de febrero.

Para el partido contra el UCAM, el Madrid no contará con la participación de Felipe Reyes, Ayón ni Randolph. Por el Murcia, se espera que jueguen Milton Doyle y Ovie Soko a pesar de no jugar durante la semana mientras que Alberto Martín, José Ángel Antelo y Dejan Todorovic no serán de la partida.

Los murcianos no disponen de una estrella como tal que destaque así que es colectivo el que sobresale. Con jugadores como el escolta Doyle (11.6 puntos, 3.4 asistencias, 3.6 rebotes), Askia Booker (10 puntos) o el alero Soko (10 puntos y 5 rebotes). Acompañan a estos jugadores Brad Oleson, Kloof, Delia o el ex-madridista Cate. Desde la banda, Javi Juárez entrenador del junior del Madrid hasta la temporada pasada.

Este partido será el aperitivo de lo que viene la semana que viene con los partidos a domicilio a Estambul contra el todopoderoso Fenerbahce de Euroliga y luego viaje a Vitoria contra el Kirolbet Baskonia.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...