32 goles encumbran al Castilla como máximo goleador del grupo

No se superaba la barrera de los 30 goles, a mitad del campeonato, desde la temporada 2011/2012

0
-publicidad-

2018 y Real Madrid Castilla han demostrado ser términos que casan casi a la perfección. La última muestra de ello es que el filial blanco cierra el año como el máximo realizador de su grupo con 32 dianas en su haber. Unas cifras que no se repetían desde la temporada 2011/2012.

El equipo dirigido en la actualidad por Manolo Díaz -anteriormente por Santiago Solari- suma 32 goles en las 18 jornadas disputadas que certifican su condición de máximo goleador antes del parón de invierno. Supera así a Atlético B y Sanse, segundos máximos realizadores, por la nada desdeñable cifra de 6 goles.

La temporada 2011/2012 el Castilla, por entonces dirigido por Alberto Toril, logró las mismas cifras a estas alturas de campeonato. Sin embargo la diferencia de goles resulta favorable en la comparación para el antiguo equipo blanco pues encajaron únicamente 14 goles en contra frente a los 23 tantos sufridos en la presente campaña. Independientemente de ello, la comparativa contra un equipo que ascendió siempre es una gran noticia.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.