La Fábrica cierra 2018 con 9 equipos campeones de sus ligas

2
-publicidad-

El Real Madrid cierra un gran 2018 al conquistar por tercera vez consecutiva la Champions League, el mejor recuerdo de despedida de este año natural. Pero en aspectos de cantera el Real Madrid está haciendo muy bien también los deberes, pues además de la reciente conquista de la Liga Promises por parte del Infantil B, cierra el año con 9 equipos campeones -de 13- provisionales de sus ligas.

La Fábrica no termina la temporada con 9 equipos campeones desde la temporada 2015/2016. ¿Mantendrá la cantera del Real Madrid dichos números a final de curso? ¿O logrará incluso batir dichos registros? Espera un final de temporada de mucha emoción que puede batir récords.

Los nueve equipos campeones:

  • Juvenil B -1° con 36 puntos. Líder empatado a puntos con el Atlético de Madrid pero con mejor diferencia de goles.
  • Juvenil C, líder con 37 puntos. A 7 del Rayo Alcobendas, segundo clasificado.
  • Cadete A, líder a 5 puntos del Atlético de Madrid, perseguidor inmediato del equipo de Tristán Celador.
  • Cadete B, encabeza la tabla con 34 puntos frente a los 30 del Atlético Madrileño.
  • Infantil A, 30 puntos que le encumbran como mejor equipo de su grupo. Segundo clasificado el Rayo Vallecano con 27 puntos, mismos que el Atlético de Madrid (3°).
  • Alevín A, 30 puntos para situarse encabezando la tabla. A 3 puntos del segundo: el Ciudad del Fútbol.
  • Alevín B, mismos 30 puntos para encumbrar al segundo alevín por encima del segundo y tercer equipo clasificado, Alcalá y Atlético de Madrid respectivamente. Los dos con 23 puntos.
  • Benjamín A, 28 puntos hacen líder a uno de los equipos más jóvenes de la cantera. El inmediato perseguidor es la Fundación Rayo Vallecano con 26 puntos.
  • Prebenjamín, los más pequeños encabezan su clasificación con 21 puntos. El San Roque persigue a los mismos a los blancos con 18 puntos.
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here