El año nuevo no llegará al Di Stefano hasta el día 19

Los blancos no jugarán un partido en su feudo hasta casi un mes después del último disputado

0
-publicidad-

El Alfredo Di Stefano está siendo un auténtico fortín este año, pero todavía queda hasta que los blancos puedan volver a pisarlo. Si bien el primer filial madridista terminó el año en el Alfredo Di Stefano logrando una remontada ante el Rápido de Bouzas con goles de Martín Calderón y Dani Gómez, lo cierto es que casi transcurrirá un mes entero hasta el retorno a Valdebebas. El último partido se disputó el viernes 21 de diciembre, y no volverá a practicarse el balompié en la casa madridista hasta el día 19 o 20 de enero, todavía por determinar.

El próximo partido para los “Cachorros” será el que se dispute el día de reyes (6 de enero) en Pontevedra ante el club de la ciudad lerense. Será a las 18:30 horas y coincidirá con el partido que disputa el primer equipo del Real Madrid en su feudo ante la Real Sociedad, así como por el partido de la primera plantilla de baloncesto. Se desconoce si el mismo será retransmitido a través de Real Madrid TV.

Para la primera jornada de la segunda vuelta, el conjunto de Manolo Díaz volverá a viajar, esta vez a Gran Canaria para enfrentarse al filial de Las Palmas, al que ya ganó 2-0 en el partido de ida. Este encuentro será el domingo 13 de enero a las 12:00 horas.

Con lo cual, el Castilla no volverá a pisar la Ciudad Real Madrid en encuentro oficial hasta el fin de semana del 18-19 de enero para disputar el derbi de filiales ante el Atlético de Madrid B. Nuevamente en casa, donde el filial está siendo prácticamente invencible. Después será turno de la Unión Deportiva Adarve nuevamente sobre el mágico césped de Valdebebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here