Javi Sánchez y Dani Gómez caen lesionados

0
-publicidad-

2019 ha empezado del peor modo posible a efectos de lesiones. Los jugadores Javi Sánchez y Dani Gómez han caído lesionados y serán baja para el encuentro ante el Pontevedra. Para dicho partido, el técnico Manolo Díaz podrá contar con 17 jugadores de campo, tres de ellos guardametas, lo que obligará al entrenador del filial a convocar a dos jugadores del Juvenil A. El equipo de Dani Poyatos no juega su liga este fin de semana.

Según la información del Diario Marca, el capitán del Castilla estará de baja durante tres semanas. El propio Santiago Solari confirmó en rueda de prensa su lesión.

Por su parte, Dani Gómez sufre una lesión de carácter muscular que le tendrá unas pocas semanas alejado de los terrenos de juego, sin que exista todavía un pronostico no reservado más concreto.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.