HGC – RMB A seguir con la dinámica ganadora

El Madrid viaja para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria que sufrió un descalabro en casa ante el Khimki. Los blancos no deben perder comba en la competición

0
-publicidad-

Después de la resaca de las Navidades y después de la derrota sufrida ante un buen Estudiantes en ACB, el Madrid viaja a las islas afortunadas para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria en Euroliga ( Martes 8, 21.30 # MOVISTAR DEPORTES). Toca de nuevo cambiar de chip y no despistarse.

Los blancos llevan en los últimos 6 partidos un récord nada despreciable (5-1). Y eso que la derrota se produjo en Estambul ante el Fenerbahce y bien pudo ser una victoria que se escapó en los últimos minutos del partido. Por contra, el Herbalife parecía que había enderezado un poco el rumbo tras el despido de Salva Maldonado en las 2 competiciones. Ciertamente en Euroliga no está lejos de los playoffs (a solo 2 partidos del último puesto) pero es indudable que le está pudiendo el competir en torneos tan exigentes como la Euroliga y la ACB.

El Herbalife llega con las bajas de Radicevic y Hannah suponiendo un gran contratiempo para los canarios. Han fichado a Magette y a Vene, éste último procedente esta misma temporada del Montakit Fuenlabrada. Cuentan con una plantilla formada por Oliver y el citado Magette en el puesto de base. Dada la veteranía de Oliver queda un poco justo por la lesión de Radicevic que estaba siendo un buen suplente. Por las alas está Eriksson, Rabaseda, Strawberry y el irregular Paulí. El citado Vene completa la parte exterior de los amarillos. Por la zona se encuentran Báez, Fischer, Pasenicks y Balvin junto con Tillie. Esta última parte de la plantilla puede ser que sea la más problemas cree al Madrid. No son estrellas pero son jugadores de equipo que se complementan bien.

El Madrid a no perder la estela del Fenerbahce y seguir consolidando al menos ese segundo puesto de la competición. No queda tiempo para lamentaciones tras la derrota contra el Estudiantes.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...