La hora Belman

0
Belman volviendo a vestuarios
-publicidad-

La lesión de Thibaut Courtois ha resultado ser enormemente inesperada, y si bien Keylor Navas y Kiko Casilla aseguran una gran defensa de la portería, queda por ver que decide Santiago Solari respecto de la figura del tercer portero y como afecta esta decisión al Castilla. Para el encuentro ante el Leganés formará parte del grupo Luca Zidane, cuarto portero de la plantilla, que al mismo tiempo se emplea como titular en la portería del segundo equipo. ¿Pero qué ocurrirá en los siguientes encuentros? Lo lógico es que Luca acompañe al equipo y Manolo Díaz cuente con Javi Belman y Moha Ramos mientras Thibaut Courtois esté de baja.

El próximo domingo 13 de enero de 2019, tienen previsto Real Madrid y Castilla la disputa de sendos encuentros oficiales. La primera plantilla visita el Benito Villamarín mientras que el filial blanco tiene que jugar ante Las Palmas Atlético en el archipiélago. A pesar de que hay varias horas de diferencia entre los dos encuentros, parece altamente improbable que un jugador sea parte de ambas expediciones.

Todo ello abre las puertas a la portería del Castilla. La opción acorde a la condición de integrante del primer equipo de Luca hace presumir que el meta se ponga al servicio del primer equipo participando de la función de tercer guardameta mientras se recupera el jugador belga. Manolo Díaz contaría con Javi Belman y Moha Ramos, contando con ligera ventaja el primero de tener minutos al ser el elegido por el técnico del filial como su segundo meta.

De jugar Javi Belman el próximo domingo, todos los jugadores de la plantilla -a excepción del lesionado César Gelabert- habrán disputado minutos oficiales con el equipo.

No puede descartarse la opción tampoco de que Santiago Solari viaje con dos porteros o que se decida por el guardameta alicantino o tinerfeño para completar la convocatoria.

El jugador belga estará de baja un período mínimo de diez días.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.