Todo el Castilla ha debutado en encuentro oficial

0
El XI del Castilla ante el Navalcarnero
-publicidad-

El Real Madrid tiene una consigna clara en la que es totalmente coherente: el objetivo prioritario del club es la formación y promoción de la plantilla, por encima incluso de los resultados deportivos. Sobre esa línea, sumó minutos oficiales el jugador que restaba de la plantilla por hacerlo: Javi Belman. Todo el Castilla ha tenido la oportunidad de mostrarse en encuentro oficial.

El Castilla puede presumir de un nuevo hito, todos los Cachorros del Castilla que puedan jugar, lo han hecho ya. A pesar de haberse disputado 20 jornadas y restando todavía mínimo 18, la totalidad del filial ha disputado minutos oficiales. Una realidad que se certificaba con el buen partido de Javi Belman.

En atención al sitio web del Real Madrid, y a la relación de jugadores que forman la plantilla del filial madridista, restarían por debutar Jaime Sánchez y César Gelabert. Sin embargo los dos comparten la peculiaridad de no encontrarse inscritos en la Federación para el equipo blanco que solamente puede inscribir a 22 futbolistas. Por ello no son considerados de la plantilla a estos efectos, si bien César Gelabert -quién regresó recientemente a los entrenamientos- se encuentra aún en edad juvenil y podría disputar minutos cuando se recupere utilizando su ficha del Juvenil A.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.