El Juvenil A mantiene la persecución

0
-publicidad-

Restan diez jornadas para poner fin al Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. El equipo de Dani Poyatos sigue pisando a fondo el acelerador con un objetivo claro: adelantar al Atlético de Madrid y hacerse con el liderato. Los Cachorros dependen de sí mismos en estos 30 puntos que todavía quedan en juego.

La competición doméstica del Juvenil A nos está dejando una persecución preciosa por la primera plaza. El Atlético de Madrid es ahora líder con 56 puntos a falta de 10 jornadas. El Juvenil A del Real Madrid sigue su estela muy de cerca con 53 puntos y un gran estado de forma, ya que desde que los dos líderes empataran en noviembre, los Cachorros han obtenido únicamente victorias. La última ante el Leganés gracias a los goles de Rodrigo y Mizzian que se ha estrenado como goleador.

Pero las diez jornadas que restan no serán nada fáciles, el equipo blanco se encontrará entre medias con la disputa de la UEFA Youth League. El buen trabajo de los pupilos blancos les sirve para llegar a octavos de final de manera directa en una eliminatoria para la que conocerán a su rival el próximo 22 de febrero. No debe descentralds y deben mantener su ritmo, dependen de sí mismos para ser campeones.

Los números del Real Madrid, a día de hoy, le atestiguan como el mejor segundo clasificado de los 7 grupos que componen el División de Honor en este momento. Una circunstancia que en la peor de las situaciones podría ser positiva a fin de temporada al permitir la disputa de la Copa del Rey juvenil así como la Copa Campeones.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.