GIR – RM: Reválida en Montilivi

0
-publicidad-

Con el 4-2 de la ida como colchón, el resucitado Real Madrid de Santiago Solari visita al Girona esta noche (21:30, BeIn) con la misión no solo de certificar su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, sino también de seguir demostrando que los atisbos de recuperación mostrados durante los últimos diez días son una realidad, y no flor de un día. Ante los de Eusebio, y pese a la ausencia de Modric (que se quedó en Madrid descansando), hay que seguir demostrando que esto pita. El ADN del club, vaya…

Solari es poco amigo de rotaciones, así que habrá poco movimiento, o al menos eso es lo previsto. Que Ramos esté tocado y Varane sancionado para el partido del fin de semana hacen que el camero tenga todas las papeletas para ser suplente en el eje de la zaga y que Nacho ocupe puesto junto al francés. Marcelo debería volver al carril izquierdo mientras que Ceballos es el más firme candidato a ocupar la vacante de Modric y, tras salir de lesión y jugar 90 minutos el pasado fin de semana, no sería raro que Kroos descansara dejando su sitio a Valverde. Keylor Navas, ya recuperado, se postularía como meta titular.

No hay lugar para más alharacas no celebraciones, porque para ir ganando empaque es obligatorio ir ganando confianza, asentar un bloque y permitirse pocas alegrías. El Girona sabe que lo tiene en sánscrito, pero intentará apurar sus opciones. Stuani apunta a titular aunque Porro y Portu, sus otros dos futbolistas más destacados, deberían rotar. Tras el incómodo partido en el Bernabéu de hace una semana, bien haría el Madrid en no confiarse. Las semis de Copa están ahí, al alcance de la mano, a tiro de aprobar la reválida de Montilivi.