UNI – RMB: Oh Capitán, mi Capitán

Felipe Reyes será el protagonista absoluto del partido contra el Unicaja. Aunque sea importante la victoria pasará a un segundo plano por el Gran Capitán blanco

0
-publicidad-

El Madrid disputa un partido importante contra el Unicaja de Málaga para seguir en los puestos de cabeza. Sin embargo, el encuentro en sí no será lo más importante. Felipe Reyes, el capitán del Madrid de baloncesto, batirá el récord de partidos jugados en la ACB superando al mítico Joan Creus, toda una institución en el baloncesto español. No disputó el partido jugado en Estambul ante el Darussafaka pero no se perderá de ninguna forma este histórico partido para él y para la historia del baloncesto español.

Será un partido para varias marcas personales en la sección blanca de baloncesto. Llull está a un triple de conseguir 700 y a 5 triples de ser 12º en la tabla general. Pablo Laso será el 13º entrenador con más partidos disputados en la historia de la ACB. Campazzo disputará su partido número 150. Esperemos que Llull pueda disputar el encuentro ya que se retiró por unas molestias en el abductor en el partido disputado en Estambul.

Al Unicaja no le viene en el mejor momento este partido. Siguen acusando las bajas por lesión de Alberto Díaz y Carlos Suárez. La irregular esta caracterizando las últimas semanas con victorias y derrotas a partes iguales. El Madrid por su parte (excepción hecha por el tema de Llull) podrá contar con todos sus hombres.

En definitiva, FELICIDADES FELIPÓN, es el pequeño homenaje que se le puede hacer al Gran Felipe Reyes desde aquí.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...