MRA – RMB Objetivo claro: asaltar el fortín andorrano

Después de la derrota ante el Barcelona en Euroliga el Madrid viaja a Andorra para intentar asaltar el fortín del Principado en un durísimo partido de liga

0
-publicidad-

El Madrid viaja a Andorra para intentar conseguir otra victoria en liga que no le haga perder la estela del Barcelona, líder de la ACB. El rival no es moco de paco. El Morabanc Andorra ha sido de los pocos equipos que le ha arrebatado la victoria al Madrid en el Wizink Center. En un partido trepidante una canasta final de Ennis decantó la victoria para los del Principado en los últimos segundos.

El Morabanc cuenta con todos sus hombres disponibles mientras que por el Madrid, Laso cuenta con las bajas de Thompkins y Kuzmic. Así que tendrá que tener mucho cuidado en los bases Albicy y Ennis que nos hicieron un roto desde el puesto de base. También en la pintura con Diagné, Stevic o Shurna, éste último también con tiro exterior serán jugadores vitales para los andorranos. Han fichado recientemente a Jerome Jordan para ayudar en la zona. Jelinek y Walker son fiables jugadores de equipo desde el puesto de alero.

En cuanto al Madrid, deberá levantarse de nuevo de la derrota ante el Barcelona en Euroliga. Un partido poco brillante en general donde se le vio un poco apagado desde el segundo cuarto. Le faltó chispa y aún así compitió al final pero quizá demasiado tarde. Llull está en un continuo quiero y no puedo y la irregularidad es la nota dominante. Algunos jugadores también son presa de esa irregularidad como Campazzo, Randolph y Tavares por poner algún ejemplo. Es de sobra conocido que hay problemas en el puesto de base y Laso ha perdido toda confianza en el canterano Pantzar y Prepelic siendo un buen jugador no es un base puro y apenas cuenta con minutos.

En definitiva un buen partido de baloncesto donde el Madrid tendrá que dar el do de pecho ante un rival muy complicado. Pase lo que pase no habrá tiempo ni para lamentos ni para muchas alegrías dado que la semana que viene recibimos al líder de la Euroliga, el temible Fenerbahce.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...