-publicidad-

En estas últimas jornadas del mes de marzo se está llegando a las fases finales en todas las competiciones que hay en juego. La Segunda División B no es menos y apenas quedan diez jornadas para decidir qué equipos van a jugarse el ascenso a la categoría de plata. En la jornada matinal de domingo (12:00, RMTV) Fuenlabrada acoge un partido vital para los intereses del Castilla en un choque con dos equipos candidatos al ascenso involucrados, segundo contra tercero. Un choque de altos vuelos.

El primer filial blanco llega a esta fase final de la competición doméstica con serias opciones de ascenso, algo que no consigue desde hace varias temporadas. A falta de 30 puntos por disputarse, los Cachorros llegan a tan solo un partido del primer clasificado, el Atlético de Madrid B. Con 49 puntos se encuentran a tan solo tres del filial atlético y, contando que se consiguiese la victoria, se colocaría como colíder, ya que en el goal average entre ambos salen perdiendo y el Atlético perdió ayer con la Ponferradina.

El conjunto que parte como local en este encuentro llega tras cosechar un valioso empate a cero ante el líder. Algo que intentará remediar en este encuentro, ya que con una victoria podrían arrebatarle el liderato a los rojiblancos que tienen un importante partido ante Ponferradina, también intentando aspirar a meterse en los puestos de promoción. En el Fernando Torres se medirán el equipo más goleador, el Castilla, 49 goles a favor, con el  menos goleado, el Fuenla, 16 goles en 28 partidos.

Las figuras claves que pueden decantar el partido tienen nombre propio y no son otros que Dani Gómez y Cedric. El delantero de Alcorcón llega al Fernando Torres enchufado de cara al gol, ha marcado cuatro en los últimos cinco partidos.  Mientras, el delantero nigeriano ex del Mallorca ha anotado once goles convirtiéndose en uno de los pichichis del Grupo I, sólo superado por Yuri, de la Ponferradina, que lleva 17, y por Cristo González, del Castilla, con 13. Jaume Grau es baja en los de Manolo Díaz por acumulación de tarjetas.