RMB – ZAL: Esperando al rival en los cruces con la mente en Llull

El Zalgiris es el último rival de liga regular de Euroliga. A partir de aquí sabremos el rival de cuartos para playoffs. A día de hoy sería el Baskonia que tiene un duro partido contra el CSKA

0
-publicidad-

El Madrid recibe al Zalgiris (21.00 horas MOVISTAR DEPORTES) en la última jornada de la Euroliga. Los blancos ya saben desde hace un par de jornadas que son terceros pase lo que pase. La única incógnita es saber el rival. Actualmente es el Kirolbet Baskonia pero tiene un hueso duro de roer en Moscú contra el CSKA.

Mientras tanto el Zalgiris necesita ganar ya que ocupan el último billete de los playoffs. Si ganan avanzan a los cuartos de final de playoffs. Si pierde ya entran probabilidades de terceros equipos con lo que se complicaría mucho la vida. Hay 3 plazas para 6 equipos implicados. A saber, Baskonia, Panathinaikos, Armani, Milan, Maccabi y Olympiacos.

Los lituanos vienen liderados por Brandon Davies (14 puntos y 5.5 rebotes), Nate Wolters (11 puntos y 4 asistencias) o Aaron White. Hay una batería de jugadores de equipo que acompañan a este trío como Ulanovas, Grigonis, Miklanis o Westermann.

Veremos si dará descanso a algún jugador Laso para prevenir lesiones. Es baja segura Sergio Llull, lesionado en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta noticia puede ser grave. Las previsiones es que se pierda el cruce de cuartos (unas 3 semanas) a la espera de la evolución de la lesión. También es seria duda Anthony Randolph con una luxación leve en el hombro.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...