El Castilla se interesa por el delantero del Córdoba Andres Martín

0
-publicidad-

Se ha convertido, pese a su juventud, en uno de los jugadores de moda de la Segunda División, y el Real Madrid ha comenzado a interesarse por su situación ante el delicado momento que atraviesa su equipo. Andrés Martín, delantero del Córdoba que en julio cumplirá 20 años, se le ha puesto a tiro a la secretaría técnica de La Fábrica, que valora la contratación del jugador para la próxima campaña. El jugador está representado por BEst of You, la agencia de representación que viene trabajando con el Real Madrid en una gran cantidad de sus últimos fichajes.

Andrés Martín, o Andresito (como también es conocido), es un talento precoz que debutó con el primer equipo del Córdoba aún en edad juvenil. Esta temporada se ha convertido en uno de los pocos motivos de alegría del equipo afincado en el estadio de El Arcangel. El Córdoba es penúltimo en Segunda División, a ocho puntos de la salvación a falta de nueve jornadas para el final, y si desciende de categoría se verá obligado a vender a sus mejores activos. Andrés Martín es uno de ellos.

El jugador, que actuar en cualquier perfil del ataque aunque su posición ideal es la de delantero centro, lleva cuatro goles y dos asistencias en LaLiga123, pese a que apenas dispuso de minutos hasta que comenzó 2019. El Real Madrid baraja dos opciones: la primera es la de contratar al jugador, algo que haría que el club blanco tuviera que desembolsar los cinco millones de euros de su cláusula de rescisión. La segunda, una cesión con opción de compra en el verano de 2020. Esa opción rondaría los 3,5 millones de euros. El Córdoba, además, podría hacerse a su vez con la cesión de 2 ó 3 jugadores del Castilla o que asciendan del Juvenil A del Real Madrid de entre los que no cuenten para la próxima temporada del filial blanco.