RMB – CCB Con los deberes hechos en Euroliga

Los gallegos viajan a Madrid con la urgencia de ganar para evitar el descenso. El Madrid feliz con el billete de la Final Four de Vitoria dando una gran imagen

0
-publicidad-

El sábado 27 (18.00 # VAMOS) el Madrid recibe al Café Candelas Breogán con la satisfacción, otro año más, de haber obtenido la clasificación para la Final Four de Vitoria 2019. Sexta participación en 7 años bajo los órdenes de Laso. Con lo que el partido ante el equipo gallego, sin menospreciarle de ningún modo, pasa a un segundo plano al menos esta semana.

El Café Candelas viaja a Madrid con la urgencia de ganar. Fuera del descenso pero con solo 1 partido de diferencia con respecto al UCAM Murcia y al Delteco cada victoria va a suponer oro para el Breogán pero el Madrid no es el mejor sitio para obtener un triunfo.

Los gallegos tienen serios problemas con la plantilla. Sergi Vidal ya no jugará en lo que queda de temporada y la estrella del equipo, el holandés Norel no ha debutado con el Breogán. Pero han reaccionado bien fichando al ex del Unicaja Ray McCallum, un jugador que en muy poco tiempo ha demostrado acoplarse a la perfección. Otro jugador que se encuentra en un buen estado de forma es el ucraniano Gerum.

Quizá la diferencia de plantillas sea demasiada para pensar que el Breogán pueda arrancar una victoria del Wizink Center pero no olvidemos que los gallegos ya ganaron en la 1ª vuelta al Madrid en un partido que nadie pensaba que fueran a obtener el triunfo. El Madrid sigue a la búsqueda del primer puesto pero quizá el billete de la Final Four les haga perder al menos por un tiempo la concentración en espera de que llegue el momento crucial de la Euroliga.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...