CAS-COR: Vista preliminar antes del juicio

Castilla y Coruxo se enfrentan en un encuentro vital para las aspiraciones de los Cachorros de finalizar en puestos de promoción. Con el 'gol average' virtualmente perdido contra el Pontevedra, los blancos necesitan contar los partidos por victorias.

0
-publicidad-

Tras 35 jornadas augurando la llegada del invierno, este por fin ha llegado. Se acerca el final de la temporada y al igual que el ejército de los muertos llega a las puertas de Invernalia, el Coruxo arriba desde el norte para amenazar la posibilidades del Castilla de alcanzar los playoff.

El conjunto de Manolo Díaz llega al choque tras el empate en Matapiñonera y muchas dudas sobre su juego y solidez defensiva. Enfrente estará el Coruxo quien, si bien no es el conjunto más goleador de la categoría, goza de un esquema fortificado y solitario que le permite estar en una posición cómoda en la tabla. La primera vuelta el choque se resolvió a favor del Coruxo (2-1), lo que habla positivamente del proyecto de Jacobo Montes, con algunos nombres veteranos como Borja Yebra y viejos conocidos como Barril, criado en La Fábrica y a quien SoyMadridista ha tenido la posibilidad de entrevistar.

Prueba de fuego para los Cachorros, quienes ocupan la cuarta plaza empatados a puntos con el Pontevedra. 3-0 en la ida a favor de los gallegos, y por tanto el ‘gol average’, a los que sus paisanos de Coruxo querrán hacer un favor. La promoción pasa por ganar los dos choques restantes como locales, el último ante el mencionado Pontevedra. El Castilla tiene en su mano jugar la promoción, por lo que el resultado en tres jornadas será el justo premio a una campaña regular pero muy disputada por la zona noble. El enemigo está a las puertas y en el Castilla todos se preguntan: ¿quién será el héroe?

Alineaciones previstas

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.