SPB – RMB Los blancos en velocidad de crucero

48 horas después de la victoria lograda en Murcia, el Madrid viaja a Burgos. Los castellanos, virtualmente salvados, apuran sus opciones de clasificarse para los playoffs

0
-publicidad-

Los blancos aterrizan en Burgos (20.30 horas # VAMOS) después de conseguir la victoria ante el UCAM convertidos en cabeza de serie faltando 5 jornadas para el final de la liga regular. Los de Laso acumulan 7 victorias consecutivas entre ACB y Euroliga desde la última derrota cosechada (última jornada de Euroliga ante el Zalgiris).

El San Pablo Burgos está realizando una meritoria campaña. Prácticamente salvado (13-16) ya que se encuentra a 4 partidos del descenso con 5 por jugarse, se encuentra a 2 de la última plaza de los playoffs. Lo tiene muy complicado pero los castellanos no van a rendirse. Es obvio que el Madrid no es el mejor rival para conseguir una victoria pero ya ha dado muestras de ser un equipo guerrero y combativo.

El fichaje de Sutton les ha dado un impulso después de que Deon Thompson abandonara el equipo para fichar por el Zalgiris de Kaunas. Sutton ha sido todo un descubrimiento para la liga y es una fuerza de la naturaleza. El base Fitipaldo ya es un jugador plenamente asentado y se encuentra entre los primeros asistentes de la liga. Huskic en la pintura es otro baluarte que dará problemas a Tavares y a Ayón. Cuentan además con otros veteranos como son Benite, Lima, Vega o los 2 Alex (Barrera y López) que son buenos jugadores de equipo.

El Madrid cuenta ya con la incorporación de Llull al equipo con la intención de que esté en plena forma contra el CSKA en la semifinal de la Euroliga en Vitoria el 17 de mayo. Por lo demás, Laso cuenta con todos sus jugadores.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...