TCZ – RMB: Quizás un duelo de playoffs

El Tecnyconta no será un rival fácil para los de Laso. Indudablemente los hombres tienen la mente puesta en el CSKA pero primero a ganar en Zaragoza

0
-publicidad-

El 11 de mayo (18.00 horas, MOVISTAR DEPORTES) se enfrentan dos equipos en un gran estado de forma. El Madrid ha sellado su pase a las eliminatorias a la espera de ver la posición final (primero, segundo o tercero). El Tecnyconta Zaragoza lleva seis victorias en los últimos ocho partidos y está a punto de conseguir el billete para los playoffs.

Los maños cuentan con varios hombres en un estado de forma destacable: sobresale Okoye, con más de 15 puntos por partido; y Seibutis, que ha dado un impulso en esta última parte de la temporada. También cuentan entre sus hombres exteriores con Bob McCalebb y Berhanemeskel. No hay que descuidar el talento de la cantera representado por Carlos Alocén. Un jugador que oficialmente no ha sido presentado pero que será jugador del Madrid en poco tiempo, aunque quizá no para incorporarse a su primera plantilla. En la pintura han sabido reaccionar a la lesión de Vázquez y posee fuerza y trabajo con Nacho Martín, el cubano Justiz, el polivalente Radovic y el recientemente fichado Williams, aunque éste último está un poco fuera de forma.

El Madrid viene de humillar al eterno rival y va cogiendo un estado óptimo de forma para el partido de la Final Four contra el CSKA. Los de Laso tienen muy buena pinta de cara a esa cita. Todo puede pasar pero el equipo funciona y se nota en cancha.

Como decía en el título, puede ser perfectamente partido de primera ronda de playoffs así que habrá que estar atento. Los maños nos hicieron sufrir mucho en el partido de la primera vuelta. No hay que dormirse en los laureles.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...