Cerrado Hazard, objetivo Pogba

0
Paul Pogba es el objetivo del Real Madrid
-publicidad-

Se cerró el culebrón Hazard, inflado artificialmente porque su contratación estaba cerrada desde finales del invierno a falta de conocer la cifra total de la operación (88,5 millones de libras más variables, 100 en euros más pluses), el Real Madrid aproa ya la que será su última contratación galáctica del verano, la de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United y el gran deseado por Zinedine Zidane para reforzar la medular blanca.

La operación lleva ya tiempo en marcha, pero es ahora cuando comenzará a coger velocidad de crucero. El United sabe de la intención de Pogba de querar abandonar Old Trafford con destino Madrid, Pogba sabe que el Madrid le quiere y el Madrid sabe que el United está dispuesto a negociar el traspaso, aunque por cifras que rondarían los 150 millones de euros como pago inicial por el centrocampista de Lagny-sur-Marne.

Los clubes ya han estado en contacto, tanto entre ellos como con el agente del futbolista, el histriónico Mino Raiola, y de momento hay buena sintonía entre todas las partes. El United, de hecho, hasta ha fijado su objetivo en Youri Tielemans, centrocampista del Leicester con el que quiere tapar el vacío del francés, según adelantó The Independent.

De momento hay buena sintonía entre todas las partes, que ya han establecido contactos formales por varias vías. Algunos medios británicos, como el Mirror, se atreven a aventurar que Bale podría entrar en la operación Pogba, pero eso es inviable: Florentino Pérez jamás ha hecho una operación doble. Sí podría resultar que fueran dos operaciones distintas, pero nunca formarían parte de la misma operación.  Pogba, en cualquier caso, está muy cerca, más incluso que cuando al término de la temporada 15-16 decidió abandonar la Juventus. Ahí fueron las pretensiones de Mino Raiola las que provocaron que no acabara en el Bernabéu. De momento, todo transcurre en armonía. Zidane, si nada se tuerce, tendrá al centrocampista que más deseaba.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.