El Madrid le busca equipo a Moha Ramos

0
-publicidad-

El Real Madrid le busca equipo a Moha Ramos. El portero canario, que estaba destinado a ser el futuro de la portería del primer equipo, tiene contrato con el club madridista hasta junio de 2020, pero ha perdido el áurea que le rodeaba y en el Madrid han dejado de tenerle fe. La dirección de fútbol, encabezada por Ramón Martínez, le busca una cesión para la recién comenzada temporada. Moha, tinerfeño de ascendencia senegalesa, no continuará en el Castilla y su representante, Olaf Bonales, rebusca en Inglaterra un equipo en el que continuar con su carrera, aunque aún no ha encontrado nada.

El curso pasado, Moha Ramos, tras una gran temporada en el Juvenil A (incluyendo una apoteósica tanda de penaltis ante el Krasnodar, en la que detuvo los tres penaltis que le lanzaron), comenzó como suplente en el primer filial blanco, con Solari de entrenador, e incluso fue titular ante el Unionistas en el Di Stéfano. Sin embargo, la llegada de Manolo Díaz al banquillo del filial tras el ascenso de Solari al primer equipo conllevó que Moha no tuviera más oportunidades y que, tras un desgraciado episodio fruto de la tensión en la derrota 3-2 ante la Ponferradina, desapareciera incluso de las convocatorias, incluso de la Youth League.

Ese episodio de indisciplina no se lo ha perdonado el Real Madrid, que ahora le busca equipo. Moha Ramos pidió perdón por su error, e incluso convenció a su madre para que en enero regresara a Madrid desde París para ayudarle a volver a centrarse en el fútbol. Pero en balde. «En el Madrid si la haces la pagas», dicen quienes conocen lo sucedido en Ponferrada de primera mano. Moha Ramos saldrá cedido y su contrato se extinguirá con el canterano lejos de Valdebebas, mientras Belman renueva su contrato con el filial…