El nuevo representante de Cristo le manda al Udinese

0
-publicidad-

Tenía novias de todos los colores: de Primera (Valladolid, Espanyol, Leganés e incluso se habló del Barcelona); de Segunda (Málaga, Zaragoza…)… Pero Cristo González, el máximo goleador del Castilla la pasada temporada y debutante y goleador con el primer equipo del Real Madrid, se marcha de España para probar suerte en Italia, al Udinese. Y todo, por los deseos de su nueva agencia de representación, Sport Agency 4U.

Cristo González puso hace algo más de un mes punto y final a la relación que mantenía con su anterior representante, Carlos Peraza, para firmar por la nueva empresa que gestionará su carrera, que incluso anunció el pasado 12 de junio la llegada del prolífico delantero tinerfeño a la agencia.

La empresa, con sede en Andorra y que gestiona también algunos temas de derechos de imagen de Álvaro Morata entre otros jugadores, ha sido capaz de cambiar la visión que Cristo González tenía acerca de su futuro. El tinerfeño quería jugar en un Primera División, pero Sport Agency 4U le ha convencido de que en España tendrá pocas oportunidades, que las ofertas de Valladolid, Espanyol y Leganés eran para ser suplente y que su destino estaba fuera de España. Así que Cristo se marchará al Udinese, de la Serie A.

Allí, en el equipo bianconero, Cristo, jugador que fue captado para los blancos por Sixto Alfonso, el ojeador del Real Madrid en Canarias que sigue siendo una máquina de hacer ganar dinero a la Cantera, tendrá que competir con Okaka, Lasagna, Pussetto y Teodorczyk para hacerse con un puesto de titular en el equipo que entrena Igor Tudor. Sin disputar competiciones europeas (el equipo acabó duodécimo el anterior campeonato), Cristo se marchará traspasado por una cantidad que rondará los 1,5 millones de euros, aunque el Madrid se guardará una opción de recompra y el 50% de sus derechos en caso de un posible traspaso. Que sea o no la mejor opción sólo lo dictaminará el futuro.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.