Julio J. Sánchez Barreda

Julio J. Sánchez Barreda

Nacido en Ávila, a finales del año 1993, aunque no tardé en venirme a Madrid a vivir. 

 

Soy graduado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como un fiel seguidor del Real Madrid y por supuesto, de su cantera, a la que siempre he apoyado de manera incondicional. 

 

Intento apoyar lo máximo posible a todos los futuros jugadores del mundo del fútbol haciendo multitud de temas y vídeos sobre ellos poniendo mi granito de arena para que cumplan su sueño. 

@JulioTFP

La decisión está tomada: Luca Zidane será el único cambio en la portería del primer equipo del Real Madrid de cara a la temporada 2017-2018. El hijo de Zizou ocupará la vacante que deberá dejar libre Rubén Yáñez al regreso de la gira por Estados Unidos y se convertirá en el tercer portero de la plantilla, por detrás de Keylor Navas y de Kiko Casilla.

Alex Craninx está cada vez más cerca del Sparta de Rotterdam. El guardameta hispanobelga, natural de Málaga, ha estado durante la última semana a prueba en los Kasteelheren ('señores del castillo', el sobrenombre por el que es conocido el equipo roterodamense) y el examen ha concluido de manera satisfactoria. El todavía portero del Castilla sigue en la ciudad holandesa esperando que la situación se resuelva y pueda jugar en el equipo que milita en la Eredivisie.

El conocido doctor del Real Madrid Castilla: Julio De la Morena, ha ascendido esta temporada al primer equipo. De la Morena es uno de esos empleados tan habituales en el Real Madrid, caracterizados por su profesionalidad y carisma que lleva ya varias temporadas siendo el médico del primer filial blanco. Si bien no ha podido ascender como jefe de los servicios médicos del Real Madrid, como algunos medios como COPE informaron su momento, sí que se ha confirmado su subida al último peldaño de la escalera: el Real Madrid. De hecho, en estos momentos se encuentra en Estados Unidos acompañando la gira de pretemporada del primer equipo blanco.

Al fin parece que se resuelve el futuro del delantero del Tenerife, existe ya un acuerdo entre canarios y madrileños, y puede darse ya por hecho que Cristo González jugará de blanco la próxima temporada. En esta operación el Real Madrid se ha adelantado a multitud de clubes que estaban muy interesados en adquirir sus servicios como el Villarreal y el Barcelona.

El Castilla está sudando tinta para hacerse con los servicios del delantero deseado para reforzar la plantilla de Santiago Solari. El tinerfeño Cristo González, de 19 años, es el elegido, algo que ya anticipó SoyMadridista el pasado 5 de julio. El club blanco ha conseguido sortear el primer escollo, la negativa en redondo de su club, el Tenerife, a negociar un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero las conversaciones están siendo duras, durísimas. Cristo acabará jugando en el Alfredo di Stéfano, pero aún quedan unos cuantos días para que la operación fructifique.

El Castilla tiene ya prácticamente cerrada su pretemporada, a falta de pequeños detalles y a falta de saber si se disputará un posible quinto encuentro, porque los Cachorros del primer filial blanco saben ya que tendrán cuatro amistosos de pretemporada pero están interesados en poder disputar otro más, para aliviar la carga del trabajo físico típico de las estadías estivales.

La fecha de regreso al trabajo por parte del Real Madrid Castilla es el próximo día 18 y, como informamos en su día, no se tardaría en demasía en disputar un encuentro amistoso contra el Leganés, en el que los futbolistas concentrados con Zidane en Los Ángeles no podrían participar. Sin embargo el resto de encuentros posteriores se guardaban bajo estricto secreto de sumario. Sin embargo, SoyMadridista está en disposición de adelantar que el calendario, y los horarios confirmados de los partidos, serán los siguientes:

26 de julio, Alfredo Di Stefano: Castilla - Leganés (20:30).

2 de agosto, Alfredo Di Stefano: Castilla - Gimnástica Segoviana (20:30).

8 de agosto, Ciudad Deportiva de Abegondo: Deportivo Fabril - Castilla (por determinar).

12 de agosto, Alfredo Di Stefano: Castilla - Valladolid Promesas (20:30).

Queda la incógnita de conocer si habrá un quinto partido como en años anteriores. Sin embargo, este encuentro parece poco probable atendiendo al calendario del año pasado en que, en fechas análogas, se disputó el último encuentro de la pretemporada ante el mismo rival.

Todo depende del futuro de Danilo. Si el actual jugador del Real Madrid sale del equipo blanco, y en Inglaterra insisten al afirmar que un acuerdo entre el brasileño y el Chelsea podría estar cerca, el lateral derecho puede suponer un problema, porque se necesitaría un refuerzo de garantías para continuar con la política de puestos doblados. Si Dani Carvajal se lesionara habría que tirar de algún parche, como podría ser Nacho o Lucas en esa posición, una opción que no convence del todo a Zidane. Por ello, el técnico francés ha puesto un nombre sobre la mesa en caso de que el ex del Oporto acabe lejos del Bernabéu: el de Thomas Meunier.

Cada vez queda menos para el día 18 de julio, fecha en la que los Cachorros del Castilla vuelven al trabajo, y queda mucho por hacer, pues Ramón Martínez se ha encontrado con muchísimas más fichas de lo esperado y tiene que tratar de perfilar las salidas lo antes posible. Así está la situación del centro del campo y de la delantera del primer filial madridista a una semana de que empiece el nuevo curso.

 

Centro del campo

Jaime Seoane: Renovó poco antes de terminar la pasada campaña y por su calidad y su experiencia será un futbolista importantísimo en el devenir del curso del Castilla. Que no siga en el equipo sería una sorpresa morrocotuda.

Álvaro Fidalgo: Es el heredero natural de Aleix Febas para el próximo curso. Jugó cedido en el Rayo Majadahonda la pasada campaña.

Lin: El jugador chino apenas dispuso de minutos el pasado curso y para el que viene, con toda la competencia de calidad a la que tendría que medirse, todo apunta aún peor. Su salida del club parece inminente, aunque habrá que ver si es cedido o traspasado.

Mario Rodríguez: Tras una temporada sin que llegara a tener el protagonismo esperado, se espera mucho de él en esta segunda campaña, en la que debe dar un salto de calidad. Debería seguir.

Tena: Todo apuntaba a la salida del de La Rinconada de La Fábrica tras una temporada desigual y por debajo de lo esperado, pero una lesión de rodilla ha trastocado todos los planes. Salvo oferta que no se espera que llegue, seguirá en el club.

Javi Muñoz: Bajo contrato hasta 2019, ha perdido protagonismo en el Castilla con la llegada de Solari. Su continuidad no está garantizada y podría salir cedido.

Jaume Grau: Que Óscar Rodríguez se haya reconvertido a todocampista desde su posición inicial de media punta ha provocado algunas bajas colaterales. Entre ellas la del valenciano, que se ha quedado sin espacio debido a la calidad del capitán del Juvenil. La pasada campaña estuvo cedido, en esta tampoco tiene sitio en el Castilla.

Fran Pérez Ganfornina: Salió cedido al Extremadura para reecontrarse con su juego tras dos temporadas muy complicadas y su paso por Almendralejo ha estado envuelto en mil y una peripecias que no invitan precisamente al optimismo. Lo normal es que acabe desvinculándose del equipo madridista.

Borja Sánchez: es complicadísimo encontrar a un futbolista de más calidad que el ovetense, una auténtica joya. Pero por las razones que sean, siempre acaba cedido en otro equipo. No es del gusto de Solari, así que su etapa en Valdebebas, tras año y medio cedido, parece llegar a su final.

Adrián Mancebo: Será su primer año en el Castilla, tras ser fichado del San Sebastián de los Reyes. Tiene hueco asegurado.

Augusto Galván: Recién aterrizado del Sao Paulo, y aún en edad juvenil, el club medita si darle ficha en el Castilla o que pertenezca a la plantilla del Juvenil A que volverá a entrenar Guti. Lo que sí es casi seguro es que participará en la próxima UEFA Youth League.

Miguel Garci: Cedido el pasado curso en el Navalcarnero, no tiene sitio en la banda derecha, su mejor posición.

Salidas confirmadas: Fede Valverde (Deportivo, cedido), Lucas Torró (Osasuna, libre), Álvaro Jiménez (Getafe, venta), Cristian Cedrés (Villarreal B, fin de contrato), Aleix Febas (Zaragoza, cedido un año) y Enzo Zidane (Alavés, fin de contrato).

Delantera

José Carlos Lazo: Hace dos temporadas hizo la pretemporada con el primer equipo. Y ahora, dos años después, todo indica que el Real Madrid resolverá el contrato del sanluqueño, tras un año cedido en el Villarreal B, y quedará libre.

Jordan Gaspar: Su cesión en el Sabadell no ha dado los frutos esperados, además de que el ecuatoriano se ha visto envuelto en alguna polémica extradeportiva. Su contrato será resuelto y quedará desvinculado del club.

Víctor Campuzano: El máximo goleador madridista de la pasada temporada seguirá un año más en el primer filial.

Sergio Díaz: Tras su decepcionante primer año en el Castilla, el Real Madrid le está buscando un equipo de superior categoría para que el internacional absoluto paraguayo demuestre lo que vale. Él sólo quiere irse cedido a un Primera.

Raúl de Tomás:  El Sporting es el equipo que más se ha interesado por sus servicios. Debería desvincularse definitivamente del Real Madrid.

Salidas confirmadas: Nikos Vergos (Olympiacos, fin de cesión)

Cada vez queda menos para el día 18 de julio, fecha en la que los Cachorros del Castilla vuelven al trabajo, y queda mucho por hacer, pues Ramón Martínez se ha encontrado con muchísimas más fichas de lo esperado y tiene que tratar de perfilar las salidas lo antes posible. Así está la situación de la portería y la defensa del primer filial madridista a una semana de que empiece el nuevo curso.

Tal y como adelantamos esta mañana, el jugador hispano-belga ha abandonado la disciplina blanca para incorporarse a las filas del Sparta de Rotterdam unos días de prueba. Si la prueba es satisfactoria para ambas partes, el jugador fichará por el conjunto holandés y únicamente quedará Luca Zidane como portero del primer filial. Además, tal y como hemos venido informando, Luca cada día está más cerca de ser jugador del primer equipo.

Página 1 de 43

Opinión

  • ¡Qué malo es Benzema! +

    La salida de Morata del Real Madrid le ha venido de perlas a un sector del madridismo. Cada Read More
  • Se te acabó el tiempo, Cristiano +

    Ha pasado el tiempo suficiente para que un amplio sector del madridismo haya decidido dar por cerrada la Read More
  • ¿Te merece la pena salir, Álvaro Morata? +

    Múltiples noticias se escuchan sobre Álvaro Morata en estos días, el ariete del Real Madrid, a pesar de Read More
  • Bestia parda +

    Hoy es unos de esos días en los que me acuerdo, especialmente, de mi generación. Esa que ha Read More
  • Cibeles Shore +

    Tengo que confesarlo: me dan un asco tremendo las celebraciones en Cibeles. Pero asco con todas las letras, Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Mis datos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

a) Utilización de Cookies y Web Bugs por las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING

 

Las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING utilizan ¨Cookies¨, y otros mecanismos similares (en adelante, Cookies). Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada o en todas las webs, apps y/o servicios de las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING (en adelante, los Servicios). La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al Usuario un acceso más rápido a los Servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los Servicios que ofrece las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING, facilitando y ofreciendo a cada Usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.

 

 

 

Las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING utilizan Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las Cookies enviadas por las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los Contenidos. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

 

 

 

Los Usuarios registrados que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos Usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

 

 

 

Las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING también utiliza Web Bugs, que son imágenes diminutas y transparentes insertas en los emails. Cuando el Usuario abre el email, esta imagen se descarga junto con el resto del contenido del email y permite conocer si un email concreto ha sido abierto o no, así como la dirección IP desde la que se ha descargado. Las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING utilizan esta información para obtener estadísticas y poner realizar estudios analíticos sobre la recepción de sus emails por parte de los Usuarios.

 

 

 

b) Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies:

 

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en Cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando el Usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el Usuario se mantenga identificado en los Servicios de DIGITAL SPORTS CONSULTING) o bien cuando se borran manualmente.

 

 

 

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:

 

 

 

COOKIES DE RENDIMIENTO: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los Servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

 

 

 

  • Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.
  • Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.
  • Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los Servicios de E-commerce tales como tiendas.

 

 

 

COOKIES DE GEO-LOCALIZACIÓN: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un Servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

 

 

 

COOKIES DE REGISTRO: Las Cookies de registro se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con los siguientes objetivos:

 

 

 

  • Mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho Servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

 

 

 

  • Comprobar si el Usuario está autorizado para acceder a ciertos Servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

 

 

 

Adicionalmente, algunos Servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el Usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El Usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

 

 

 

COOKIES DE ANALÍTICAS: Cada vez que un Usuario visita un Servicio, una herramienta de un proveedor externo (Omniture, Netscope, Comscore y similares que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del Usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios de DIGITAL SPORTS CONSULTING para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

 

 

 

  • Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios
  • Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

 

 

 

Importante: Salvo que el Usuario decida registrarse en un Servicio de DIGITAL SPORTS CONSULTING, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

 

 

 

Más información sobre la política de privacidad de estas herramientas en:

 

 

 

 

COOKIES DE PUBLICIDAD: Este tipo de “Cookies” permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada Usuario anónimo en los Servicios de DIGITAL SPORTS CONSULTING. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del Usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del Usuario.

 

 

 

COOKIES PUBLICITARIAS DE TERCEROS: Además de la publicidad gestionada por las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING en sus Servicios, las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING ofrecen a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“Ad-Servers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios de DIGITAL SPORTS CONSULTING procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

 

 

 

Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios. Para más información, acuda a http://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick y a http://www.google.es/policies/privacy/ads/

 

 

 

c) Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores:

 

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

 

 

 

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

 

 

 

Las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING ofrecen orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

 

 

 

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

 

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

 

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

 

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

 

 

 

d) Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies:

 

Algunas funcionalidades de los Servicios quedarán deshabilitados como, por ejemplo, permanecer  identificado, mantener las compras en el “carrito de la compra” en un Servicio de e-commerce, recibir información dirigida a su localización o la visualización de algunos vídeos.

 

 

 

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD / COOKIES:

 

Las Webs de DIGITAL SPORTS CONSULTING pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

 

 

 

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los Usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los Usuarios registrados.