El Real Madrid repesca a Sergio Reguilón

0
-publicidad-

Aún no aparece en la web del club pero ya es oficial el regreso de Sergio Reguilón (‘Regui’) a la disciplina blanca tras estar cedido durante media temporada en la Unión Deportiva Logroñesa, este lunes el joven jugador terminará todo el papeleo relativo a la rescisión y volverá a la que ha sido siempre su casa: el Real Madrid.

Sergio Reguilón fue una de las sensaciones del final de la temporada pasada con su equipo, el Juvenil A. Ante la necesidad de centrales, Ramis apostó por el lateral zurdo en esa demarcación que prácticamente fue el mejor jugador madridita de la Copa del Rey juvenil (el Real Madrid cayó derrotado ante el Rayo Vallecano en la final). Sin embargo, no fue suficiente para obtener un ascenso con minutos garantizados -algo prioritario a su edad- teniendo que verse obligado a ‘emigrar’: la UD Logroñés fue su elección y no se equivocó. Gracias a su entrega se ganó el cariño de la afición riojano y aprendió mucho. No fue titular indiscutible pero siempre supo aprovechar sus oportunidades y además disputó íntegra la eliminatoria copera ante todo un equipo de primera división como es el Sevilla.

‘Regui’ ya debutó este verano con la camiseta del Real Madrid Castilla y lo hizo ante la Gimnástica Segoviana logrando marcar en el día de su debut.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.