Se jubila uno de los empleados más carismáticos del Real Madrid

0
Vicente Díaz
Vicente Díaz conversando con Jaime Sánchez
-publicidad-

Así lo ha anunciado él mismo a través de las redes sociales. Vicente Díaz Calderón, delegado del Real Madrid Castilla, ha abandonado ya el Real Madrid tras proceder a su jubilación. El antiguo trabajador que llevaba 36 años vinculado a la casa blanca pone fin a una bonita etapa en la que ha trabajado en los dos cadetes merengues, el Juvenil A y el Real Madrid Castila. Con ello se despide un casi mito dentro del Real Madrid, uno de esos trabajadores que con su trabajo en la sombra mantienen la identidad del Club y le ayudan a seguir cosechando éxitos.

Dentro del Club -ya sea en la cantera como en el primer equipo- siempre ha habido palabras de reconocimiento a un trabajador que siempre supo mostrarse muy cercano a quién lo necesitaba y que dejará un vacío importante de cara a futuras temporadas. No será fácil para quién le sustituya ocupar el sitio ocupado por Vicente en el Real Madrid Castilla desde la temporada 1998-1999.

A pesar de todo ello, Vicente ha querido dejar clara su intención de seguir ligado al Club ejerciendo funciones de colaboración y apoyo dentro de la cantera aunque se desconoce por el momento el cargo exacto. Sea cuál fuere, lo hará de una manera genial sin lugar a dudas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.