La UEFA oficializa el listado de jugadores blancos que disputarán la Youth League

0
-publicidad-

Queda aún un poco para el estreno del Juvenil A de Guti en la máxima competición europea juvenil, no obstante, la página web de la UEFA ya ha mostrado la relación de jugadores que desde el club merengue han sido inscritos de cara al enfrentamiento del miércoles 14 de septiembre (a las 18 horas y como locales en el Alfredo di Stefano ante el Sporting de Lisboa).

Como es habitual, los jugadores del Castilla en aún edad juvenil han resultado inscritos lo que supone un auténtico salto de calidad a una plantilla que ya de por sí cuenta con mucha calidad: Luca Zidane, Valverde, Sergio Díaz y Achraf son los refuerzos de lujo. De lujo son también los tres jugadores sub20 elegidos desde el Real Madrid para disputar la competición, los mismos además actúan en posiciones distintas en el terreno de juego en contra de lo que sucediera el año pasado. Los elegidos han sido Jaime Seoane, Mario Rodríguez y Álex Salto.

El resto de jugadores son los integrantes del Juvenil A acompañados de jugadores de otras categorías (como Pedro o César Gelabert) que quizá tengan la oportunidad de participar en la gran competición y continuar con su crecimiento.

Pincha aquí para consultar el listado final.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.