El Santo Domingo Juventud firma un acuerdo de colaboración relativo al fútbol base con el Real Madrid

0
firma del acuerdo de colaboración
Momento de la firma del acuerdo entre el Santo Domingo Juventud y Real Madrid en el Hotel Boston de Zaragoza
-publicidad-

El equipo aragonés, Santo Domingo Juventud, uno de los más importantes de Aragón en fútbol base, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Real Madrid. La firma del contrato se llevó a cabo en el Hotel Boston de Zaragoza.

Las dos partes quedan obligadas a cumplir una serie de obligaciones. Respecto del conjunto de la capital, el mismo deberá hacer entrega de cuantía económica fija al conjunto maño, así como colaborar en la formación y aprendizaje de jugadores y técnicos zaragozanos. En contraparte, el Santo Domingo Juventud, queda obligado a poner a disposición del equipo madridista aquellos jugadores que sean requeridos desde la Ciudad Real Madrid. Una buena iniciativa para ambos clubes que supone un mayor atractivo para el equipo aragonés.

En representación del Real Madrid acudieron Santiago Aragón, perteneciente al departamento de captación nacional, y Antonio Soriano, ojeador del Real Madrid en Aragón.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.