El Linares Deportivo rubrica un acuerdo de colaboración con el Real Madrid

0
Linares Deportivo en Valdebebas
Las partes involucradas mostrando una camiseta del Linares Deportivo en la Ciudad Real Madrid
-publicidad-

El conjunto andaluz ha hecho oficial en su sitio web, así como en sus redes sociales, que ha logrado llegar a un acuerdo de colaboración con el Real Madrid. El acuerdo entre el Linares Deportivo abarca desde un derecho de adquisición preferente entre jugadores hasta la posibilidad de disputar encuentros amistosos.

En palabras de Alberto Lasarte, Director Deportivo del conjunto de Linares, los merengues harán una inversión económica en la cantera del Linares, subirán a los talentos a Valdebebas, supervisarán la metodología, formarán a los técnicos y habrá ingresos por objetivo.

FuenteLinares Deportivo (sitio web)
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.