Raúl mantiene a Solari y define su nuevo cargo

0
-publicidad-

Como SoyMadridista adelantó en su día, Raúl González quiere implicarse de lleno en el Real Madrid comenzando a trabajar para ello en la cantera blanca. De hecho, aún no siendo oficialmente trabajador de la entidad, ya está tomando decisiones de cara a la próxima temporada, siendo una de ellas la continuidad de Santiago Solari.

Cuando al término de la campaña parecía segura la salida del técnico, los acontecimientos cambiaron notablemente. Raúl frenó la subida de Guti optando por dar un año más a Solari, respecto de quién considera que se ha encontrado con un equipo mal confeccionado al que le faltaban una serie de roles indispensables en su plantilla, especialmente un hombre gol. Con ello terminaría toda la rumorología sobre su continuidad y daría paz al equipo de Guti, que el próximo domingo, en Calahorra, se juega la Copa del Rey ante el Atlético con la posibilidad de firmar un triplete histórico, tras ganar Liga y Copa de Campeones, amén de llegar a semifinales de la UEFA Youth League.

Además, se ha decidido finalmente el puesto en el organigrama que ocupará la leyenda blanca que finalmente ocupará el puesto de director de fútbol, recuperándose para el puesto de director de cantera a Ramón Martínez, revalorizado tras haber sido la primera persona en poner sobre la mesa el fichaje de Marco Asensio. Todo apunta además a que Roberto Olabe parece haberse desmarcado del proyecto y que será el futuro director deportivo del Sporting de Gijón, aunque Raúl aún intenta convencerle de que se incorpore a la disciplina blanca.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.